jueves, 5 de marzo de 2015

SORTEOS (4)

Aunque con un poco de retraso en algunos, estos son los sorteos en los que me he apuntado:


Adivina quién lee sortea un ejemplar de "La rosa de medianoche". Bases aquí.




Serendipia From Isi realizan una lectura conjunta y sortean un ejemplar cada uno de "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre". Bases aquí.





De lector a lector sortea un ejemplar de "El año sin verano". Bases aquí. y un ejemplar de "Tangerina". Bases aquí.






Leyendo en el bus  y El buho entre libros  sortean un ejemplar de "El eterno legado". Bases aquí.





La página 17 sortea un ejemplar de "La lista de los nombres olvidados" y "Sal en la piel". Bases aquí.






Copiando libros con su segundo sorteo carnavalero sortea un ejemplar de "Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión" . Bases aquí.



11 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que estás participando en varios sorteos (alguno no lo conocía y allá voy... jaja) así que quizás te interese alguno de los dos que tengo en mi blog :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Te deseo muchísima suerte en todos y cada uno de esos sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marta! Muchas suerte en los sorteos!
    En nuestro blog tenemos un sorteo activo para celebrar los 100 seguidores ¿Te animas a participar?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los sorteos!! Yo le tengo ganas al de la lista de los nombres olvidados ejej
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte en todos! Yo participo también en el de Serendipia.

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en todos!
    Y gracias por anunciar el de El búho entre libros y mío.
    Un beso.

    ResponderEliminar