sábado, 7 de febrero de 2015

SORTEOS (2)

Echando un vistazo a los sorteos activos, estos son los que más me han llamado la atención, así que si os animáis os dejo el enlace de cada uno!!!! 

Disfrutad del fin de semana (aunque sea enclaustrados con este frío ;))

De tinta en vena  y Kayena: negro sobre blanco sortean un ejemplar cada una de "La pintora de estrellas". Podéis participar aquí en Kayena y aquí en De tinta en vena. 





El búho entre libros y Leyendo en el bus sortean un ejemplar de "In vino veritas". Podéis participar aquí en El búho entre libros ó aquí en Leyendo en el bus.



El universo de los libros sortea un ejemplar de "Tierra". Podéis participar aquí.


Adivina quién lee por su cuarto aniversario sortea un ejemplar de "Un otoño en California. Podéis participar aquí.





15 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Marta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas suerte, en particular en el que organizamos Carrmina y yo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ay, Marta, con lo que yo te aprecio! Se te ha olvidado el mío que es pequeño y muy modesto pues consiste en un ejemplar en pdf del "Tratado de la tolerancia" del gran Voltaire. Te dejo aquí el enlace: http://elblogdejcgc.blogspot.com.es/2015/02/enero-se-fue-marzo-no-ha-llegado.html

    AVISO: Las condiciones del sorteo están al final del post que esta vez es muy cortito.

    Buen fin de semana, Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has puesto muy difícil!!!!!!!!!! Y no quiero trampear buscando en Google!!

      Eliminar
  5. Coincidimos en todos menos en el primero. Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Buenas, acabo de encontrar tu blog así que me quedo por aquí.
    Muchísima suerte en todos los sorteos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte, Marta!
    Gracias por anunciar el nuestro.
    Un beso!

    ResponderEliminar